Primera Jornada Cultural por la Unidad y Justicia de los Pueblos

Primera Jornada Cultural por la Unidad y Justicia de los Pueblos

Es un hecho palpable que día a día nos vemos expuestos a problemáticas sociales en nuestro territorio desde el nivel individual al comunitario. Fenómenos que van desde la vulneración de nuestros derechos fundamentales, la precarización de nuestros derechos sociales, políticos, culturales y económicos. La educación, la salud, la vivienda, las pensiones en la vejez, la violencia de género, la discriminación, la infancia, el conflicto mapuche, el uso de los recursos naturales, son realidades que nos afectan a diario directa e indirectamente. Con un gobierno de derecha esto se seguirá perpetuando y no avanzaremos a un desarrollo pleno como país, ya que serán protagonistas y cómplices de las vulneraciones de derechos que nos aquejan.

Es por estas razones que los invitamos a participar de la PRIMERA JORNADA CULTURAL, POLÍTICA Y SOCIAL A REALIZARSE EL DÍA 3 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO. Esta actividad busca propiciar espacios de reflexión, concientización y problematización entorno a estos fenómenos. Además de MOSTRAR NUESTRO RECHAZO AL PRÓXIMO GOBIERNO DE DERECHA QUE ASUMIRÁ DURANTE EL MES DE MARZO.

Esta jornada propone desarrollar un programa con variadas actividades a cargo de las distintas organizaciones que se vincularan con el proyecto.

Las actividades comienzan a las 10:00 horas de la mañana, con un bloque infantil donde habrá teatro y cuenta cuentos para los más pequeños de la familia. Además tendremos foros, plenarias, shows circense y pasacalles

La jornada culminara con un shows de artistas y músicos, los cuales iremos confirmando durante los próximos días. El término de la jornada es las 21:00 horas.

Apoyemos la autogestión para las comunidades ya que “Los tiempos mejores los trae el pueblo”

LA ENTRADA ES COMPLETAMENTE GRATUITA Y PARA TODAS LAS EDADES.